Se sabe que nuestra habitación es nuestro lugar seguro para relajarnos y recargarnos de energía. Por eso es importante que nos sintamos cómodos con la decoración y que refleje nuestra personalidad.
Aquí te damos algunos tips:
- Define tu estilo
Conocer tus preferencias te ayudará a tomar decisiones acertadas a la hora de elegir colores, muebles y accesorios.
2. Optimiza espacio
Es importante optimizar el espacio disponible lo más que se pueda por ejemplo puedes utilizar el espacio debajo de la cama para almacenar y también organiza tus pertenencias en estantes o cajas de almacenamiento para mantener el orden y evitar que el espacio se vea abarrotado.
3. El colchón
Un buen colchón es lo primero en lo que debes pensar. Ya puedes tener la habitación más bonita que si tu colchón no es de calidad, no conseguirás descansar completamente.
4. Decoración
Los detalles decorativos son muy importantes y le dan vida a la habitación. Como recomendación incorpora elementos que reflejen tu personalidad, como fotografías, obras de arte, plantas o recuerdos de viajes. Utiliza lámparas y velas para crear una iluminación ambiental cálida y relajante.
5. Funcionalidad
Además de ser estético debe se ser funcional. Asegúrate de tener suficiente iluminación para leer o trabajar, un lugar para guardar tus pertenencias y una superficie de apoyo para colocar libros, tazas o dispositivos electrónicos.
6. Extra: HAZLO TUYO
Recuerda que tu habitación es tu espacio personal y safe place , así que siéntete libre de expresarte y hacer que refleje tu estilo y personalidad. No te limites a seguir las tendencias, busca inspiración pero siempre agrega tu toque personal.
Esperemos que estos consejos te hayan funcionado.
0 comentarios